Suelos laminados: belleza y durabilidad

La elección de un suelo laminado para su hogar es la óptima combinación entre estilo, funcionalidad y comodidad. Los suelos laminados son suelos que combinan la belleza del diseño con durabilidad sin precedentes.

Te presentamos los suelos laminados con mejor calidad / precio del mercado. Extremadamente resistente, duuradero y con gran variedad de texturas superficiales para elegir la que mejor se adapte a tu hogar.

En Puertas Lozano somos distribuidores oficiales de la marca Pergo para suelos laminados. Sólo trabajamos primeras marcas de reconocida calidad y prestigio reuniendo siempre las cualidades más significativas que las diferencian del resto por su calidad alcanzando niveles extremos contra el desgaste, arañazos, humedad y fuego, con propiedades antiestáticas y antimicrobianas siendo el resultado de un suelo que mantiene su belleza año tras año con una superficie tan dura como el titanio y siempre todo ello instalado por profesionales altamente cualificados y con garantías entre 10 y 35 años.

Galería de suelos laminados

(Pulsa en cada imagen para verla a mayor tamaño)

Suelo laminado Pergo

Roble Farmhouse, con nudos y grietas acentuadas por una superficie profunda

Suelo laminado

Suelo laminado Pergo oscuro

Suelo laminado Pergo

Si buscas cualquier otro modelo que no encuentras en nuestra galería de suelos laminados, no dudes en consultarnos. Tenemos acceso a los catálogos de prácticamente todos los fabricantes que comercializan suelos laminados en Zaragoza y en España, así que muy probablemente podremos encontrar lo que necesitas 🙂