REFORMA PUERTAS DE INTERIOR, PUERTA BLINDADA Y TARIMA EN ZARAGOZA

Esta semana quiero mostraros la reforma que acabamos de terminar en Zaragoza, de puertas de interior, puerta blindada y suelo laminado a unos clientes muy especiales. Combinando la elegancia y el buen gusto del cliente con los consejos de nuestros diseñadores, instalamos las puertas del catálogo Sensaciones de Proma Ref.8800 lacadas en blanco con ranuras horizontales y verticales combinadas con herrajes de tipo roseta en cromo- brillo.

Así como la puerta blindada con la seguridad que proporciona con chapa de acero galvanizada ofreciendo el sisitema más avanzado en lo que a “seguridad y calidad” se refiere. La línea de pernios está equipada además con pivotes antipalanca con el fin de dificultar el intento de apertura por esta vía. Confeccionada a juego con la decoración de la carpintería interior, lacada blanca, respetando el exterior de la comunidad en madera de sapelly.

Cabe destacar el precioso contraste de las puertas con el suelo instalado, una tarima modelo FIN floor AC 5 todo ello enmarcado por el rodapié también lacado blanco de 9cm proporcionando sensación de robusted y personalidad. La yuxtaposición del tono oscuro de la tarima con el blanco de las puertas resulta moderna y clásica al mismo tiempo. La apertura visual de la estancia transmite amplitud y el severo contraste de los colores compone una llamativa decoración con el refinamiento y la sensualidad como elementos principales.

Desde Puertas Lozano damos la enhorabuena a nuestros clientes porque esta  reforma es un claro ejemplo de buen gusto y un fuerte abrazo por la confianza depositada en nosotros.

     

      

     

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*