VENTA PUERTAS LACADAS BLANCAS PUERTA BLINDADA ARMARIOS EMPOTRADOS SUELO LAMINADO. REFORMA VIVIENDA ZARAGOZA

Aquí os presento la reforma que hemos finalizado esta semana. Nuestros clientes confiaron en nosotros para la reforma de todo su hogar. Instalamos un total de 11 puertas de interior, sus armarios empotrados lacados a juego, puerta blindada y el suelo de tarima en toda la vivienda destacando la armonía del conjunto con puerta lacada blanca y rodapié en el mismo acabado.

El modelo elegido en esta ocasión fue de San Rafael, para las vidrieras optamos por el modelo de cuatro cristales para ganar luz en zonas oscuras. Destacar la instalación de la puerta vidriera en la cocina con sistema krona, sabemos que aprovechar bien el espacio es esencial para crear un lugar acogedor y sobre todo optimizar al máximo el espacio existente eliminando espacios muertos y devolviendo funcionalidad, así pues instalamos la puerta corredera oculta, que entrando en el interior de la pared libera el espacio ocupado por la apertura tradicional.

En la entrada a la vivienda se instaló una puerta blindada con cerradura alta seguridad, antipalanca y bombillo alta seguridad antitaladro o antibumping, confeccionada a juego el exterior según comunidad e interior lacado blanco según modelo. En el suelo instalamos tarima de MEISTER AC 4 el atractivo del roble crea un ambiente con estilo propio muy especial y genera una perceptible sensación de habitabilidad con su superficie. Tan importante como la calidad del material es la calidad del montaje.

Muchas gracias al equipo de instaladores por su rapidez y perfección en el montaje y a nuestros clientes darles la enhorabuena por su buen gusto y un fuerte abrazo por su confianza y fidelidad.