Puertas prácticas y decorativas para espacios reducidos

En Puertas Lozano disponemos de una gran variedad de puertas plegables muy prácticas para espacios reducidos, siendo a su vez muy decorativos. Las tienes disponibles en diferentes medidas y acabados para que puedas elegir la que mejor vaya con tus necesidades.

Además de nuestros sistemas de puertas plegables les ofrecemos el sistema de puertas correderas, que optimizan significativamente el espacio haciendo juego con el resto de la carpintería de su hogar. Una solución sencilla y económica para sacar el máximo partido a tu espacio por pequeño que sea.

Otra opción que te ofrecemos en tus proyectos es el sistema krona. El armazón krona para revoque se adapta a toda solución arquitectónica y responde a todas las exigencias de seguridad y de estilo de nuestra casa. El sistema krona, con autocierre de la puerta con acción de freno y regulable se presenta como la revolución del ya conocido y patentado sistema, sin marcos ni molduras, nace como respuesta a la sobriedad requerida en los proyectos de interiorismo moderno.

Galería de modelos de puertas económicas

(Pulsa en cada imagen para verla a mayor tamaño)

Puerta krona

Puerta corredera

Puerta plegable

Puerta corredera oculta krona

Si buscas cualquier otro modelo que no encuentras en nuestra galería de puertas correderas, plegables y kronas, no dudes en consultarnos. Tenemos acceso a los catálogos de prácticamente todos los fabricantes que comercializan puertas de interior en Zaragoza y en España, así que muy probablemente podremos encontrar lo que necesitas 🙂