Puertas blindadas para los que buscan máxima seguridad

En Puertas Lozano disponemos de puertas pensadas para hacer de tu hogar un lugar más seguro. Puertas blindadas que en su interior poseen chapa de acero cortafuegos por ambas caras, lo cual proporciona una extraordinaria solidez.

Acompañado de una amplia gama de cerraduras que se sitúan en el mercado a la vanguardia de la calidad del diseño con bombillos de seguridad de cilindros europeos y suizos con doble línea de pitones con acción a ambos lados y doble bola cementada en flanco, todo ello protegido por el escudo exterior cuya función es impedir que el cilindro de la cerradura llegue a ser forzado o extraído y bisagra antipalanca para reforzar el marco de la puerta. Los modelos de cerraduras que trabajamos son artículo fiables y resistentes para satisfacer la demanda de cuantos deseen adquirir lo mejor.

Visita nuestra exposición en la calle Bolivia, 67 Zaragoza donde te aconsejaremos y te mostraremos los últimos avances en alta seguridad.

Imágenes y esquemas de nuestras puertas blindadas

(Pulsa en cada imagen para verla a mayor tamaño)

Esquema de blindaje

Puerta blindada

Puerta blindada

Puerta blindada

Si buscas cualquier otro modelo de puerta blindada, no dudes en consultarnos. Tenemos acceso a los catálogos de prácticamente todos los fabricantes que comercializan puertas de interior en Zaragoza y en España, así que muy probablemente podremos encontrar lo que necesitas 🙂