Las grandes marcas del parquet y tarima, en Puertas Lozano

Cuando entramos en un hogar con sueos de madera o parquet nos transmite una agradable sensación de cálidez. En Puertas Lozano ponemos a tu disposición las grandes marcas del parquet y tarimas macizas, todas ellas elaboradas a través de un esmerado proceso de fabricación con maderas seleccionadas rigurosamente. Disponemos de una gama tan amplia que permite elegir entre superficies barnizadas ( satinadas o brillantes ) superficies acabadas con aceite o superficies tratadas.

Además de presentar distinta gama de colores en función del tipo de madera para parquet, una característica asociada es el grado de dureza del parquet. Todas ellas caracterizadas por interioristas en cuanto a diseño, como un material que reúne gran belleza y confort creando pavimentos interiores modernos, elegantes y con la máxima estabilidad.

Galería de parquet y tarima flotante

(Pulsa en cada imagen para verla a mayor tamaño)

Parquet flotante Haro

Parquet madera Roble

Tarima flotante. Roble oscuro

Si buscas cualquier otro modelo que no encuentras en nuestra galería de suelos de parquet y tarima flotante, no dudes en consultarnos. Tenemos acceso a los catálogos de prácticamente todos los fabricantes que comercializan parquet y tarima en Zaragoza y en España, así que muy probablemente podremos encontrar lo que necesitas 🙂