40 años instalando puertas y suelos en Zaragoza

Experiencia y Profesionalidad.

En Puertas Lozano  somos especialistas en puertas de interior de madera, puertas lacadas, puertas de alta seguridad, blindadas y acorazadas, suelos de parquet, tarimas flotantes, suelos laminados, armarios a medida, cubreradiadores, recibidores y todo tipo de complementos como sistema de bisagras ocultas, correderas, puertas acústicas, ignifugas y antibacterianas.

En Puertas Lozano hemos apostado desde su constitución hace más de 40 años, en la mejora día a día y en lograr la máxima calidad basándonos siempre en el gusto por los detalles y por las cosas bien hechas,  valoramos la satisfacción de nuestros clientes y potenciamos la calidad como filosofía de trabajo.

El trato personal, el asesoramiento que ofrecemos y la experiencia en el sector son características que nos distinguen.

Diseño, innovación y calidad

En Puertas Lozano trabajamos los espacios valorando tanto su funcionalidad como la estética, además de tener en cuenta el criterio del cliente en cuanto a la imagen a proyectar y presupuesto disponible.

En nuestra exposición de puertas contamos con una amplia gama de modelos y diseños para la decoración de su hogar, desde los más clásicos a los más vanguardistas, para que se ajusten a la decoración de tu hogar. Disponemos de toda clase de suelos, suelos de madera, tarimas flotantes, suelos laminados, suelos de vinilo, siempre innovando día a día en cuanto materiales y diseño con total garantía de las primeras marcas del mercado.

Adquirir un producto de calidad resulta gratificante por ello en  Puertas Lozano trabajamos con la máxima calidad de productos y la garantía de profesionales altamente cualificados con el único afán de satisfacer las exigencias de nuestro cliente resaltando la decoración de su hogar, creando ambientes cálidos y de máximo confort.